Campón & Martínez-Pereda Abogados

Campón & Martínez-Pereda, Abogados, es un Despacho con sedes en Badajoz y Cáceres, que aporta la experiencia compartida de profesionales con larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía y la asesoría jurídica a las personas, las empresas y el sector público.
Gran parte de ese bagaje viene constituido por el trabajo común de sus titulares, ejercido en nuestra región en el seno de un despacho de implantación nacional en el que durante 14 años se asumieron responsabilidades de dirección en Extremadura.
La experiencia profesional acumulada en materias estratégicas, una acreditada formación jurídica y muchos años de ejercicio, en contacto con la realidad económico-empresarial y administrativa de Extremadura, nos permiten ofrecer una asistencia jurídica especializada tanto en el ámbito del Derecho privado como en el de Derecho público.
Con especial proyección sobre las materias mercantil y societaria, administrativa, urbanística e inmobiliaria, Campón & Martínez-Pereda se integra por profesionales que aportan la solvencia necesaria para garantizar trabajos especializados y asistencia jurídica, puntual o recurrente, dentro y fuera de los tribunales.