Contratación Mercantil

Contamos con experiencia, a lo largo de más de 25 años, en el asesoramiento a empresas y particulares en la negociación y la plasmación de acuerdos en documentos contractuales. Ello nos permite prestar un asesoramiento puntero y muy práctico, encaminado a buscar la claridad y precisión técnica en las relaciones que se regulan, para que el contrato sea una herramienta al servicio de la actividad empresarial y la evitación de conflictos futuros.

Intervenimos en todos los ámbitos de las relaciones mercantiles y, a modo de ejemplo, desde una operación de compra de activos o de sociedades a una relación de franquicia, una externalización de servicios, un contrato complejo de fabricación y suministro o un arrendamiento inmobiliario con aportación y mantenimiento de determinados elementos tecnológicos.

Muchas veces, con carácter previo a operaciones de adquisición de activos o toma de participación en empresas o por cuestiones de otro tipo, se hace necesaria la revisión de la situación jurídica de los elementos que concurren en una empresa o negocio. Nuestra experiencia en la realización de “due diligence” legal y procesos de revisión es muy amplia y podemos atenderlos, bien con nuestros propios profesionales bien con el apoyo de expertos en sectores específicos que colaboran con nosotros.